Habitat Herp - Terrarios y Herpetología | Sobre Nosotros
15382
page,page-id-15382,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_non_responsive

Sobre Nosotros

El inicio de esta empresa se remonta años atrás, allá por 2011, comenzó su andadura de la mano de mi buen amigo José Cordero Ruiz “PEPE” quien supo dar una buena visión de lo mejor y más necesario para albergar y enriquecer la vida de nuestros animales.

Ahora mi compromiso es la continuación del sueño de Pepe y el mío propio, consiguiendo recrear hábitats idóneos para los animales con nuestros terrarios, sus fondos decorativos, accesorios y por supuesto buscando siempre la mayor calidad y la satisfacción del cliente.

Nuestros terrarios están fabricados con tecnología PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio), son muy ligeros y altamente resistentes.

Sus esquinas redondeadas y su carencia total de aristas facilitan su limpieza, llegando a resistir productos químicos tales como lejía, amoníaco e incluso acetona, proporcionando así una limpieza eficiente.

Son totalmente estancos y sus materiales son idóneos para conseguir los parámetros necesarios en la recreación del hábitat de nuestros animales.

Los terrarios Habitat Herp son modulables, encajando entre sí con todos nuestros modelos, son apilables para formar columnas o murales enteros y ensamblables que permiten construir MEGATERRARIOS uniéndolos entre ellos formando espacios interiores diáfanos.

Nuestros terrarios son personalizables y escuchamos e intentamos llevar a cabo ideas o sugerencias de nuestros clientes.

Consúltanos, somos todo oídos!!

 

Ramón Rodríguez, Gerente de Habitat Herp